Praia de Santa Bárbara

Santa Barbara Azores - ariadna bach

Do you have any special place where all your thoughts escape from your head and your mind feels peacefully free?  
Santa Barbara beach is definitely my place of Zen. And it was funny when I recently saw this new YVES' Graffitti saying 
A minha vida mudou aqui (My life changed here)  in the same spot... I guess it's the magic of the place that catches many people.

Let me know about your special places of Zen! :)

Santa Barbara Azores - ariadna bach


Santa Barbara Azores - ariadna bach
Santa Barbara Azores - ariadna bach
Santa Barbara Azores - ariadna bach

5 Experiences:

  1. That looks great! I always find a nice beach very relaxing.

    ReplyDelete
  2. que praia lindíssima, parece um óptimo sítio para relaxar! as tuas fotos fazem-me tanto querer ir aos Açores! :)

    Drawing Dreaming

    ReplyDelete
    Replies
    1. Obrigada Ester!! Tens mesmo que vir! Isto é espectacular :D

      Delete
  3. Ayer me llamarón la atención especialmente estas fotos chafardeando por el Barcelona Photobloguers y hoy veo tu comentario. Me gusta especialmente la primera, es brutal esa luz difusa, parece casi un cuadro márino más que una foto, me encanta!!! He estado mirando un rato tu blog y me ha encantado lo que he visto. Desde luego tu estancia en las Azores esta siendo de lo más productiva porque he visto fotos excelentes. Parece un sitio maravilloso para fotografiar!!!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias Jose Antonio! la verdad que estas islas son un paraíso fotográfico :) además el tiempo y el cielo están siempre diferentes dando tonalidades muy dispares todos los días.
      Saludos!

      Delete